Lo reconozco, soy Adicto
Decir públicamente que se es Adicto, puede suponer causa de rechazo para una gran parte de la sociedad, pero…. ¿alguien se pregunta a qué soy Adicto?
Para esas personas que de verdad se lo están preguntando, voy a responder, ya que soy Adicto a varias cosas:
- Sol
- Luz
- Felicidad
- Comida
- Amor
- Familia
- Amigos
- Mi trabajo
- Besos
- Montañas
- Mar
- Música
- y a tantas otras cosas, que no tendría espacio en éste post para relatarlas….
Y no tengo ninguna intención de dejar mis adicciones !!!!
Disfrutar de cada elemento que compone nuestra vida es uno de los ejercicios más maravillosos y placenteros que podemos realizar; centrarnos en cada actividad que estamos realizando y desarrollarla con total intensidad…. ¿hay algo mejor?
La vida nos puede aportar problemas, en eso estamos todos de acuerdo; sin embargo, a la vez puede aportar tantas sensaciones de felicidad que, con la actitud adecuada, descubriremos un nuevo mundo que hasta ahora es probable que se mantuviera oculto.
Cuando hagamos algo, por muy pequeño que sea, centremos nuestros sentidos en ello, con actitud positiva, “abriendo” nuestra mente, y comprendiendo la magia de cada una de nuestras acciones.
Este simple ejercicio será capaz de sacarnos constantemente sonrisas, y ya sabemos todos lo que una sonrisa puede conseguir, y si no, tengo un post específico que habla de la sonrisa !!
Como decía John Ray: “Ver es creer, pero sentir es estar seguro”
Por lo tanto, y bajo esa visión, si somos capaces de sentir todo lo que hacemos, estaremos mucho más seguros de nuestros actos; os invito a todos a centraros en vuestro momento, en vuestro día a día, a sentir plenamente vuestras acciones y pensamientos, y si tenéis dudas de cómo hacerlo, sólo escribirme, que estoy aquí para todo aquel que me necesite.
Debemos aprovechar nuestra vida al máximo, y hacer todas aquellas cosas que realmente nos apetezca hacer, pero siendo conscientes de ello, y viviéndolo al máximo.
Vivamos, que fluyan los sentidos y que todos seamos adictos a la vida !!