Comenzar un camino, no suele ser una decisión fácil de tomar, sin embargo; con ciertos ajustes en el punto de vista, se puede conseguir. Por lo tanto. se puede aprender a encontrar tu camino.
Descubrir lo que queremos ser y a dónde queremos llegar, es la base para marcar el comienzo del primer paso.
En este curso, a parte de las reflexiones importantes a tener en cuenta, se plantean ejercicios para realizar cada día, hasta completar un ciclo de 8 días, y construir, de esa forma, el sistema correcto para descubrir nuestro camino en la vida. Con esta guía, sabremos encontrar hacia dónde dirigirnos.
Debe crecer en nosotros mismos, la facultad de valorar qué hemos hecho de forma equivocada, para cambiar el enfoque en la próxima vez que nos encontremos en la misma situación.
Al hacer esto en cada entorno, poco a poco aprenderemos a desarrollar la facultad de adaptar nuestros “defectos” al contexto, con lo que conseguiremos que esos supuestos defectos sean parte de nuestro sistema de expresión, es decir, se convertirán en una de nuestras virtudes.
En un mundo actual, donde la urgencia por hacer o tener, deja poco espacio a la reflexión, es fundamental encontrarnos a nosotros mismos y por ende buscar nuestro camino personal.