Tanto si estás en desempleo, como si estás en un proceso de mejora laboral, el sistema de buscar trabajo, debe adaptarse lo máximo posible a los nuevos tiempos. Tu visibilidad es primordial a la hora de buscar trabajo, y para ello hay que trabajar, redistribuir y reconstruir todo lo que sabías hasta ahora sobre este proceso.
Es importante adaptarse a los cambios y a las nuevas formas de enfrentarte a las empresas y los seleccionadores.
No sólo se trata sólo de un Curriculum moderno y adaptado, o de trabajar bien las redes sociales, también es necesario que tú seas tu propia tarjeta de visita y, para ello, trabajaremos juntos todos los aspectos físicos y de comportamiento que son necesarios para salir exitosos de una entrevista de trabajo. Y, a demás de todo esto, abordaremos el enfoque correcto para la creación de tus contenidos, estudiándote a tí, como persona, tus objetivos reales y tus necesidades auténticas. Averiguaremos tus fortalezas y todo aquello que se deba destacar.
Es decir, Tu CV, tu entrevista de trabajo y tu imagen de marca, en aproximadamente 20 horas estimadas de estudio real; a parte de eso, la creación de los modelos propuestos en el interior del curso.
Aprende a desarrollar todo tu interior, para saber cómo proyectarlo al exterior, y así tener muchas posibilidades de éxito al buscar trabajo.